Teléfono: (506) 2206-8000

San José, Costa Rica
P.O. Box 1447-2050
San Pedro de Montes de Oca

La Firma

La Firma

JUREXLAW es una firma de Abogados de tamaño mediano dentro del mercado costarricense que ofrece un completo espectro de servicios a sus clientes. La firma cuenta con una red de especialistas en las distintas ramas del derecho y cumple además con un activo papel en dar respaldo a los clientes en la atención de sus diversas necesidades, a través de la experiencia de los socios en los distintos ámbitos de los negocios y el derecho en Costa Rica.

JUREXLAW es socia de la Unión Internacional de firmas de Abogados LAW FIRM OF THE AMERICAS ® (www lfa.org), con sede en el Estado de Florida, Estados Unidos de América. Esta asociación es una red que opera como centro de desarrollo de negocios e información proveyendo soporte en la asesoría legal para los clientes de sus miembros con nexos empresariales en Estados Unidos y América Latina.

Además, JUREXLAW se ha involucrado como empresa y a través de sus socios en distintos programas de apoyo a los jóvenes por medio de distintas Universidades y proveer ayuda gratuita a organizaciones de bienestar social y a personas individuales, con el fin de mantener una proyección social que represente un impacto en la colectividad.

Misión y Visión

JUREXLAW, en su visión y misión como firma de Abogados procura brindar a nivel nacional e internacional una asesoría legal de excelencia tanto en las etapas de formación, elaboración y perfeccionamiento de actos y negocios, como también responder con diligencia, responsabilidad y excelencia en la fase judicial.

VISIÓN

Jurexlaw es una empresa de servicios jurídicos integrales, prestados con excelencia, confidencialidad, confianza y el más alto grado de compromiso con los intereses de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes soluciones éticas, efectivas y oportunas en los aspectos jurídicos que requieran, convirtiéndonos en sus aliados para la consecución de sus objetivos.